Cto de España élite y sub23 de pista 2022
Cto Espsña Pista
Ya se conoce la selección autonómica para el Cto de España élite y sub23 que se disputará en el velódromo Luis Puig del 2 al 4 de septiembre.
La FCCV ha convocado a 13 ciclistas para el Campeonato de España élite y sub23 que se disputará en el velódromo Luis Puig de València del 2 al 4 de septiembre.
Convocatoria.

La convocatoria está formada por:
- Anna Ginestar
- Ainara Albert
- Sandra Alonso
- Isabel Ferreres
- Melisa Gómiz
- Alejandro Martínez
- Gerard Montoro
- Dani Sánchez
- Sebastián Mora
- Josué Gómez
- Alejandro Merenciano
- José Segura
- Joel Villaverde
Los técnicos serán Salvador Melià y Guillermo Ferrer.
Fuente: Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.
top
_________________________________________________
