Comunicado de la FBOXCV

FBOXCV CENTENARIO

Escrito remitido a todos los presidentes de las Federaciones Autonómicas de Boxeo.

ESCRITO REMITIDO A TODOS LOS PRESIDENTES DE LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS DE BOXEO

A LOS PRESIDENTES DE LAS FEDERACIONES TERRITORIALES DE BOXEO

Estimados compañeros

Debido a la negativa de la Federación Española de Boxeo a remitirme los billetes de tren para asistir en Palencia a la reunión de presidentes de las diferentes federaciones autonómicas que forman parte de la FEB , la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana no va a poder participar en la reunión que va a tener lugar el día 3.

Pretende la FEB que pague yo los billetes personalmente para luego hacérmelos efectivo.

Evidentemente, con los antecedentes que tenemos en donde fue necesario presentar un concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid para poder cobrar 1.000 euros que se nos adeudaban por asistencia a Asambleas Generales mientras se invitaba a los Campeonatos de España de 2017 en Murcia al presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo y a su acompañante a la estancia durante dos noches en el hotel, es imposible aceptar esa solución que propone la FEB, máxime cuando en los últimos años se ha comprado y enviado a los asambleístas los billetes.

Lamentamos mucho no poder participar en la reunión , si bien se ha hecho saber al presidente de la FEB nuestra disposición para colaborar en cualquier asunto para los que se considere positiva nuestra ayuda y a formar parte de cualquier grupo de trabajo que pudiera constituirse.

Recibid un cordial saludo

Leopoldo BONIAS
Presidente de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

Fuente: Federació de Boxeig Comunitat Valenciana "FBOXCV".

Ads

Colabora con hlSport