Campeonato de España sub-22 F30M. Palencia 2020.
Selección valenciana frontenis
Finaliza el Campeonato de España sub-22 F30M de Palencia. La Comunidad Valenciana consigue 2 platas, un bronce y dos cuartos puestos.
Termina otro campeonato, cerramos nuestra participación con 2 platas, un bronce y dos cuartos puestos!!!
PALETA GOMA FEMENINA
- 4ª clasificada con Leire Barona
PALETA GOMA MASCULINO
- 3º Clasificado con Sergio Ramos
FRONTENIS OLÍMPICO FEMENINA
- 2ª Clasificadas con Leire Barona, Carmen Toro e Isabel Monzonis
FRONTENIS OLÍMPICO MASCULINO
- 2º Clasificados con Sergio Ramos, Joan Pascual y Carles Benito
- 4º Clasificados con Alex Deusa y Cristian Stanciu
Muchas Felicidades a tod@s l@s que nos habéis representado, mil gracias a los seleccionadores Victor Manuel Molina Abellán, Jorge Castro y al Jefe de Expedición Enrique Martí Colomer por vuestro trabajo!!!!!
Felicidades a las Federaciones Campeonas de la distintas modalidades y en especial a la Federación Canaria por ser la Campeona en la general. ENHORABUENA!!!
A SEGUIR LUCHANDO !!!
FORÇA SELECCIÓ COMUNITAT VALENCIANA!!!!!!
Fuente: Federacion Frontenis Pelota Comunidad Valenciana.
top
_________________________________________________
